Pasar al contenido principal

Tasa Cobertura Educativa Bruta. Bogotá D.C.

Bosa
San Cristóbal
Los Mártires

Tasa Cobertura Educativa Bruta. Bogotá D.C.

 

La tasa de cobertura bruta total de la capital es calculada a partir de la población en edad escolar que comprende desde los 5 hasta los 16 años de edad, en donde se excluyen los grados de prejardín y jardín de los sectores oficial y no oficial.

Información consolidada a partir de los reportes del sistema integrado de matrícula SIMAT con fecha de corte a 31/03/2022 para sector oficial y para no oficial con fecha de corte a 30/09/2022. Cálculos (OAP- Secretaría de Educación del Distrito, 2023).

Licencia
Ver Mapa Metadato N

¿Sabías qué…?

La tasa de cobertura bruta, indica la capacidad que tiene el sistema educativo para atender la demanda social en educación, sin importar la edad en un nivel educativo específico.

¡Toma nota!

También puedes encontrar este y otros datos de la Secretaría de Educación del Distrito en datosabiertos.bogota.gov.co y mapas.bogota.gov.co

¿Cómo puedes acceder a este dato geográfico?

A través servicios web geográficos tipo REST, OGC y otros formatos de intercambio, para su visualización o descarga desde los portales: mapas.bogota.gov.co, datosabiertos.gov.co e ideca.gov.co.

¿Quién lo puede usar?

Este dato geográfico cuenta con una Licencia de Uso Abierta que permite el uso y la reutilización por parte de cualquier organización publica, privada y la ciudadanía en general.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Manage existing
Centro de relevo Lenguaje de señas