Pasar al contenido principal

Atención Víctimas Violencia Sexual CAIVAS. Bogotá D.C.

Atención Victimas Violencia Sexual
CAIVAS. Bogotá D.C.
Atención Victimas Violencia Sexual CAIVAS.

Atención Víctimas Violencia Sexual CAIVAS. Bogotá D.C.

Servicio en que se ofrece a las víctimas de delitos contra la libertad sexual y dignidad humana, la adecuada y oportuna atención en las áreas de psicología, trabajo social, jurídica, médico legal y de protección, agilizando el procedimiento legal de manera que se produzca el restablecimiento de los derechos y se activen los mecanismos de prevención del delito.

Licencia
Ver Mapa Metadato N

Dato de interés

Como los actos de violencia sexual requieren acciones preventivas de protección y sanción, la Fiscalía General de la Nación implementó los Centros de Atención e Investigación Integral a las Víctimas de Delitos Sexuales (CAIVAS), como modelos de gestión interinstitucional e interdisciplinario encaminados a reestablecer de manera inmediata todos los derechos vulnerados a la víctima y evitar que este tipo de conductas se repitan en ella misma o en otro integrante del núcleo familiar.

¿Quién lo puede usar?

Aquellas personas víctimas de delitos contra la libertad sexual y dignidad humana, que requieran de la adecuada y oportuna atención en las áreas de psicología, trabajo social, jurídica, médico legal y de protección, y agilización del procedimiento legal de manera que se produzca el restablecimiento de los derechos y se activen los mecanismos de prevención del delito.

¿Para qué se puede usar?

Para gestionar de manera activa las acciones encaminadas a la promoción de los derechos y la prevención de las personas víctimas de violencia sexual.

¿Qué tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas