Pasar al contenido principal

Frentes de Obra de Mantenimiento

SM

Frentes de Obra de Mantenimiento

Conoce la historia que está detrás de los mapas que les permiten al ciudadano visualizar, identificar y consultar las diferentes características de las obras de mantenimiento que se están realizando en la ciudad, esta información estaá basada en el reporte entregado por la DTM  que se encuentran actualmente en ejecución.. 

Fecha de publicación:2019-08-28
Tabla de contenido
Inicio
Mapa General Frente de Obra de Mantenimiento
tips

Sabías que la subdireción técnica del mantenimiento vial se encarga de garantizar la debida ejecución del mantenimiento y rehabilitación de los proyectos integrales del Subsistema Vial, Vial Peatonal y del Sistema de Espacio Público Construido, verificando que se cumplan las especificaciones, presupuestos, cronogramas, planes y calidad de las obras.

Durante la ejecución de la obra, la gestión de control en materia ambiental, social y de seguridad integral de acuerdo con las normas jurídicas vigentes,realiza los planes y guías de manejo respectivos, incluido el cumplimiento de las medidas contenidas en los estudios de tránsito y transporte y planes de tráfico aprobados.

Contenido relacionado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcor. Adipiscing elit, sed diam.

Centro de relevo Lenguaje de señas