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Instituto de Desarrollo Urbano

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Instituto de Desarrollo Urbano

Estado Superficial. Bogotá D.C

Es un indicador que permite dar el Estado del tipo de superficie del Objeto Calzada mediante la realización de una evaluación superficial teniendo en cuenta el inventario de fallas del pavimento. El estado de la malla vial de la ciudad (urbana y rural), se calcula a partir de la información contenida en el Sistema de Información Geográfica del IDU, SIGIDU de la siguiente manera: 

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Publicado 26-04-2024
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Pavimentos Vial Rural de Bogotá

Conoce los resultados obtenidos del componente de evaluación de pavimentos el cual consistió en realizar el diagnóstico de pavimentos mediante tres tipos de evaluación: superficial, funcional y estructural. 

 

Fecha de publicación:2019-08-29

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Espacio Público y Ciclorrutas 2018

En esta historia conocerás el inventario de los daños en los objetos geográficos como: andénes, separadores, plazas, pompeyanos y ciclorrutas, así como el inventario de los elementos que componen la accesibilidad tales como rampas, vados peatonales y señales podotáctiles, con el fin de darle a la comunidad una herramienta de consulta en esta temática.

 

Fecha de publicación:2019-08-29

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Malla Vial de Bogotá 2016

Conoce el resultado del proyecto diagnóstico de la malla vial 2016 y su historia contada  través de mapas que tiene como objetivo levantar, procesar y analizar la información para el diagnostico de pavimentos en las calles de Bogotá. 

Fecha de publicación:2019-08-29

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Frentes de Obra de Mantenimiento

Conoce la historia que está detrás de los mapas que les permiten al ciudadano visualizar, identificar y consultar las diferentes características de las obras de mantenimiento que se están realizando en la ciudad, esta información estaá basada en el reporte entregado por la DTM  que se encuentran actualmente en ejecución.. 

Fecha de publicación:2019-08-28

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Separador. Bogotá D.C

Franja de una vía dispuesta en forma longitudinal y paralela al eje de la misma que separa y canaliza flujos de circulación y en las cuales se quieran establecer jerarquías en la operación de la vía. Pueden ser centrales y laterales o intermedios. Adicionalmente pueden presentarse en piso duro o blando (zona verde).

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Publicado 26-04-2024
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Red Biciusuarios. Bogotá D.C

Conjunto interconectado de segmentos que representa la infraestructura que ha sido adecuada o habilitada para el tránsito de biciusuarios. De acuerdo a la ubicación del elemento sobre el cual se materializa la Red de Biciusuarios se clasifica en: andén, calzada, ciclo túnel, parque, puente, separador.

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Publicado 26-04-2024
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Puente. Bogotá D.C

Estructura que se construye principalmente en obstáculos naturales como ríos, quebradas, depresiones del terreno y en obstáculos artificiales: canales, vías, infraestructura urbana; con el fin de comunicar dos puntos.

Tiene como categorías: 

  • Vehicular: Infraestructura vial conectante destinada principalmente al uso de vehículos.
  • Peatonal: Espacio urbano donde el tránsito vehicular está prohibido, prevaleciendo la circulación de peatones.
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Publicado 26-04-2024
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Calzada. Bogotá D.C

Zona de la vía, destinada a la circulación de vehículos automotores o peatones. Es una franja física y geométricamente definida mediante un eje en planta, una rasante y un ancho total. Su función es soportar la carga para la que fue diseñada y permitir desplazamientos cómodos y seguros.

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Publicado 26-04-2024
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Andén. Bogotá D.C.

Zona o franja paralela a la vía de uso vehicular, destinada a la permanencia o tránsito de peatones. Su superficie debe ser dura para su circulación, no obstante, dependiendo de la tipología que se defina, pueden generarse composiciones con superficies blandas (zonas verdes). Generalmente el andén se encuentra a un nivel superior al de la calzada para proteger al peatón del tráfico de la escorrentía superficial. El andén puede estar constituido por franjas que delimitan usos específicos.

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Publicado 26-04-2024
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Centro de relevo Lenguaje de señas