Pasar al contenido principal

Ortoimagen. Bogotá D.C. 2014

Humedal Santa María del Lago
Parque Timiza
Universidad Nacional de Colombia

Ortoimagen. Bogotá D.C. 2014

Este servicio web contiene información sobre el ortofotomosaico digital elaborado el año 2014.

Licencia
Publicado 26-03-2024
Ver Mapa Metadato N

¿Qué tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga.

¿Quién lo puede usar?

Profesionales en diferentes áreas de las ciencias topográficas, civiles, sociales y afines, así como organizaciones del orden público o privado, investigadores y universidades que necesiten insumos para la elaboración de cartografía, catastro, estudios ambientales, geológicos, de vías y oleoductos, así como información relevante para la estipulación de linderos y la generación de zonas de conservación, o aquellos usuarios interesados en obtener una perspectiva nueva de la ciudad para consultas particulares o específicas.

¿Para qué se puede usar?

Los principales usos de las ortofotografías, que las han hecho una fuente insustituible para múltiples aplicaciones tanto técnicas como de la vida cotidiana, es que aúna las ventajas de un mapa y de una fotografía aérea: se pueden medir distancias y superficies, se pueden superponer y comparar con otras informaciones georreferenciadas, son fácilmente entendibles e interpretables sin necesidad de leyendas y conservan la información completa de la ciudad de Bogotá.

Datos de Interés

Ofrecer un servicio de visualización de la imagen correspondiente al ortofotomosaico digital del año 2014 de la ciudad de Bogotá, D.C., insumo oficial para la toma de decisiones en beneficio de la ciudad y sus habitantes. Créditos: Aeronáutica Civil, Regional Bogotá Torre de Control Aeropuerto El Dorado Fuerza Aérea Colombiana Sociedad Aérea de Ibagué - SADI

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas