Pasar al contenido principal

Imágenes y fotografías aéreas

Explora en esta sección todas imágenes de la ciudad con diferentes características de planos fotográficos. 

Color
#ff753c
Ícono
imagenes y fotografías aéreas
icon_carrousel
Imágenes y fotografías aéreas

Mosaico de fotografías aéreas. Bogotá D.C y Soacha. Año 2020

 

Ortoimagen para el área urbana de la ciudad de Bogotá D.C. y el municipio de Soacha. Cuenta con un GSD (distancia entre dos centros de píxeles consecutivos medidos en el suelo) de 8cm,y tiene un cubrimiento en área de 60.000 hectáreas. Fue generada a partir de fotografías aéreas tomadas con la cámara DMCIII entre el año 2020 y 2021.

Entidad
Licencia
Publicado 25-04-2024
Ver Mapa N

Modelo Digital de Superficie Zona Urbana de Bogotá

 

El Modelo Digital de Superficie (DSM) representa las elevaciones sobre el nivel del mar de las superficies reflectantes de árboles, edificios y otras características elevadas sobre la “Tierra desnuda”. Producto generado a partir de los datos LIDAR procesados y clasificados.

Entidad
Licencia
Publicado 26-04-2024
Ver Mapa N

Modelo Digital Terreno de la zona urbana Bogotá. Bogotá D.C. Año 2020

 

El modelo digital del terreno corresponde a una malla regular de puntos o celdas raster espaciadas cada cincuenta centímetros, cubre totalmente la ciudad de Bogotá D.C

Entidad
Licencia
Publicado 26-04-2024
Ver Mapa N
A

Mosaico de fotografías aéreas del área rural de Bogotá, año 2020.

La Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital como de coordinador de la Infraestructura de Datos Espaciales del Distrito Capital – IDECA, se permite informar la publicación del nuevo mosaico de fotografías aéreas de la zona rural de Bogotá del año 2020, que tiene cubrimiento en las localidades de Usme, Ciudad Bolívar y Sumapaz.

Mosaico de fotografías aéreas del área rural de Bogotá, año 2020.

Categoría:
Publicación:
Mié, 17/11/2021 - 10:54
Tiempo de lectura:

Mapa Base Azul

Mapa base de Bogotá de tesela vectoriales que recoge la información oficial de: Sector, Manzana, Lote, Construcción, Corriente de agua, Cuerpo de agua, Malla vial, Andén, Cicloruta, Puente, Municipio, centro poblado, Área de planeamiento, Sitio de interés. Y otras capas como parques, arbolado, vías municipales, limites de departamento (vecinos a Bogotá), Áreas protegidas (vecinos a Bogotá). Proporciona una cobertura de Bogotá y sus departamentos vecinos en la escala mas pequeña 1:1.155.581 y hasta el nivel lote con la escala mas grande de 1:564.

Entidad
Licencia
Publicado 26-04-2024
Ver Mapa N

Mapa de Sombras. Bogotá D.C.

Conoce y explora el Mapa de Sombra de Bogotá, elaborado a partir del Modelo Digital del año 2014. 

Entidad
Licencia
Publicado 26-04-2024
Ver Mapa N
Mapas Bogotá

Mapas Bogotá

Navega fácil por Mapas Bogotá!...¿Quieres ver los datos geográficos oficiales de la ciudad?, ¿Deseas tomar una medición?¿Quieres calcular una ruta?¿Necesitas importar un servicio en el visor?

Información de la Aplicación
Entidad:
Fecha de publicación:
Capturas de pantalla
Información adicional

Contenido relacionado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcor. Adipiscing elit, sed diam.

Mapa Base Oscuro

Este mapa web proporciona un mapa base vectorial detallado con un estilo monocromático oscuro y contenido ajustado para admitir información de Geografía Humana. El mapa web consta de tres capas de mosaicos vectoriales: La primera etiqueta las unidades administrativas y la nomenclatura vial a mayor escala; la segunda es una capa de referencia detallada que incluye construcciones, loteos y cuerpos de agua. Finalmente, un mapa base simple que consta de áreas terrestres en un gris muy oscuro solamente.

Entidad
Licencia
Publicado 26-04-2024
Ver Mapa N

Mapa Base Toner

Este mapa web proporciona un mapa base de vectores personalizado para la ciudad de Bogotá D.C. simbolizado con un mapa único de estilo "periódico". Tiene una apariencia en blanco y negro con el nombre de Sitios de Interés seleccionados en los mismos tonos de color. Los datos completos del mapa incluyen la malla vial integrada, ferrocarriles, cuerpos de agua, sitios de interés, parques, puntos de referencia, huellas de edificios y límites administrativos.

Entidad
Licencia
Publicado 26-04-2024
Ver Mapa N
Centro de relevo Lenguaje de señas