Pasar al contenido principal

Titulación predial. Bogotá D.C.

Predios titulados sector Chucua de la Vaca
Predios titulados sector María Paz
Predios titulados sector Meissen

Titulación predial. Bogotá D.C.

El propósito de la Titulación de Predios es asesorar técnica, jurídica y socialmente
a las familias de estrato 1 y 2 que se encuentran ocupando bienes fiscales o poseyendo
bienes privados en barrios legalizados, para que obtengan el título de propiedad de
su vivienda, a través de los mecanismos establecidos por la ley, tales como:

  1. Cesión a título gratuito.
  2. Saneamiento predial.
  3. Prescripción adquisitiva de dominio a través de los procesos de pertenencia.
  4. Enajenación directa a través de mediación.
Licencia
Publicado 24-04-2026
Ver Mapa Metadato N

¿Cómo puedes acceder a este dato geográfico?

Se encuentra disponible a través servicios web geográficos estándar OGC y REST y otros formatos de intercambio, para su visualización y descarga. Encuéntralo también en mapas.bogota.gov.co y datosabiertos.gov.co

¿Quién lo puede usar?

Este dato geográfico cuenta con una Licencia de Uso Abierta que permite el uso y la reutilización por parte de cualquier organización publica, privada y la ciudadanía en general de acuerdo a los términos de uso establecidos por el productor del dato.

¿Para qué se puede usar?

La Titulación de predios es el mecanismo por el cual el Gobierno Nacional faculta a las entidades públicas para transferir los predios de su propiedad, ubicados en el perímetro urbano, a las familias de escasos recursos que los han ocupado de manera ilegal con vivienda de interés social.

Dato de interés

El propósito de la Titulación de Predios es asesorar técnica, jurídica y socialmente a las familias de estrato 1 y 2 que se encuentran ocupando bienes fiscales o poseyendo bienes privados en barrios legalizados, para que obtengan el título de propiedad de su vivienda, a través de los mecanismos establecidos por la ley, tales como:a) cesión a título gratuito,b) saneamiento predial,c) prescripción adquisitiva de dominio a través de los procesos de pertenencia, yd) enajenación directa a través de mediación.

Centro de relevo Lenguaje de señas