Pasar al contenido principal

Laboratorio Artístico Físico NIDO. Bogotá D.C.

Barrio Castilla
Barrio Las Delicias
Barrio El Porvenir Bosa

Laboratorio Artístico Físico NIDO. Bogotá D.C.

Espacio físico intervenido desde un concepto estético específico en relación con los niños y niñas, el contexto, el espacio físico y los lenguajes artísticos, localizado en el área urbana de Bogotá D.C.

Licencia
Publicado 29-03-2024
Ver Mapa Metadato N

¿Qué tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga.

¿Quién lo puede usar?

Niños de las diferentes localidades de Bogotá asisten a los Laboratorios Artísticos; espacios intervenidos por colectivos de artistas y diseñadores, que brindan a la primera infancia la oportunidad de interactuar de manera espontánea y disfrutar con los diversos lenguajes del arte, en compañía de artistas, cuidadores y maestros. 

¿Para qué se puede usar?

Artistas y creadores tienen la oportunidad de participar en los Laboratorios de Creación que se desarrollan y estructuran a través de intercambios de saberes y la creación grupal, posibilitando exploraciones de diferentes técnicas artísticas y áreas del conocimiento, que son usadas para la fabricación de dispositivos y contenidos dirigidos a la primera infancia.

Dato de interés

Cada uno de los laboratorios con los que cuenta la ciudad de Bogotá, tiene una temática y estética únicas lo que ha permitido el acercamiento a experiencias artísticas muy variadas.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas