Pasar al contenido principal

Cultura

Descubre los datos sobre el patrimonio cultural en los bienes de interés del Distrito Capital.

Color
#a14d80
Ícono
cultura
icon_carrousel
Cultura

NIDOS, Arte en la Primera Infancia

Nivel geográfico con geometría tipo punto que representa la ubicación espacial de las instalaciones de los Nidos en Bogotá: oferta de formación artística para la primera infancia. Estas geometrías almacenan la información del tipo de Nidos y de localización en la ciudad: barrio, UPZ y localidad.

Entidad
Licencia
Publicado 22-04-2024
Ver Mapa N

Colectivos Informales

Nivel geográfico con geometría tipo punto que representa la ubicación espacial de las agrupaciones de individuos que no cuentan con representante legal, los cuales se identifican como colectivos artísticos informales en el perímetro urbano de Bogotá. Estas geometrías almacenan información de identificación única de los colectivos artísticos, del sector artístico al que pertenecen y de localización en la ciudad: barrio, UPZ y localidad.

Entidad
Licencia
Publicado 22-04-2024
Ver Mapa N

Colectivos Formales

Nivel geográfico con geometría tipo punto que representa la ubicación espacial de las agrupaciones de individuos que cuentan con representante legal, los cuales se identifican como colectivos artísticos formales en el perímetro urbano de Bogotá. Estas geometrías almacenan información de identificación única de los colectivos artístico y de localización en la ciudad: barrio, UPZ y localidad.

Entidad
Licencia
Publicado 22-04-2024
Ver Mapa N

Centro de Formación y Creación CREA.

Nivel geográfico con geometría tipo punto que representa la ubicación espacial de las instalaciones de los CREA en Bogotá: oferta de formación artística para niños y niñas de los colegios públicos de la ciudad. Estas geometrías almacenan la información de localización de los CREA en la ciudad: barrio, upz y localidad; los formularios de inscripción, las páginas web y contacto.

Entidad
Licencia
Publicado 22-04-2024
Ver Mapa N

Espacios Independientes

Nivel geográfico con geometría tipo punto que representa la ubicación espacial de los escenarios y espacios independientes donde se encuentra oferta artística y cultural en el perímetro urbano de Bogotá. Estas geometrías almacenan información de tipo de espacio independiente, tipo de servicio que prestan, información de contacto y de localización en la ciudad: barrio, UPZ y localidad.

Entidad
Licencia
Publicado 22-04-2024
Ver Mapa N

Artistas Bogotá D.C

Nivel geográfico con geometría tipo punto que representa la ubicación espacial de los individuos que se identifican como artistas en el perímetro urbano de Bogotá. Estas geometrías almacenan información de identificación única de los artistas, del sector artístico al que pertenecen y de localización en la ciudad: barrio, UPZ y localidad.

Entidad
Licencia
Publicado 22-04-2024
Ver Mapa N

Red de Bibliotecas Académicas

Nivel geográfico con geometría tipo punto que representa la ubicación espacial de la Red de Bibliotecas Académicas de tipo públicas en el perímetro urbano de Bogotá. Estas geometrías almacenan información de caracterización de la librería y de localización en la ciudad: barrio, UPZ y localidad.

Entidad
Licencia
Publicado 22-04-2024
Ver Mapa N

Librerías Lecturas

Nivel geográfico con geometría tipo punto que representa la ubicación espacial de las librerías y lecturas de tipo comercial en el perímetro urbano de Bogotá. Estas geometrías almacenan información de caracterización de la librería y de localización en la ciudad: barrio, UPZ y localidad.

Entidad
Licencia
Publicado 22-04-2024
Ver Mapa N

Espacio Cultural Centro

Corresponde a espacios, edificaciones y dotaciones destinados a las actividades culturales, custodia, transmisión y conservación del conocimiento, fomento y difusión de la cultura y fortalecimiento y desarrollo de las relaciones, las creencias y los fundamentos de la vida en sociedad.

Entidad
Licencia
Publicado 22-04-2024
Ver Mapa N

Agente Cultural Centro

Corresponde agentes que permiten la transmisión y conservación del conocimiento, fomento y difusión de la cultura y fortalecimiento y desarrollo de las relaciones, las creencias y los fundamentos de la vida en sociedad.

Entidad
Licencia
Publicado 22-04-2024
Ver Mapa N
Centro de relevo Lenguaje de señas