Pasar al contenido principal

El Mapa de Referencia 06.26 ya está disponible

A

El Mapa de Referencia 06.26 ya está disponible

La Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital – UAECD, en su rol de secretaría técnica y coordinadora de la Infraestructura de Datos Espaciales de Bogotá – IDECA, informa la finalización del proceso de actualización del Mapa de Referencia del Distrito Capital y la publicación de su nueva versión 06.26, con corte de información al 30 de junio de 2026.

Esta actualización integra y armoniza los datos fundamentales del Distrito, garantizando su consistencia para usos institucionales, académicos y de los diferentes grupos de interés, incluida la ciudadanía.

La actualización en cifras

  • 40 niveles totales
  • 17 niveles actualizados
  • 13 capas vectoriales
  • 4 tablas

¿Qué se actualizó?

Consulta y descarga

El Mapa de Referencia puede consultarse y descargarse a través de los siguientes canales:

La base de datos se publica bajo licencia Creative Commons CC BY 4.0, lo que permite su uso, adaptación y redistribución con la debida atribución de fuente.

¿Necesita apoyo?

Si requiere acompañamiento técnico o tiene dudas sobre la información geográfica publicada, puede escribir a ideca@catastrobogota.gov.co.

En IDECA facilitamos el conocimiento espacial de la ciudad conectando la información con mapas, mapas con personas y a las personas con el gobierno de la ciudad.

El Mapa de Referencia 06.26 ya está disponible

Categoría:
Publicación:
Tiempo de lectura:
2 minutos
Centro de relevo Lenguaje de señas