Pasar al contenido principal

Mapa de Referencia para Bogotá D.C.

Hidrografía
Transporte
Nombre Geográfico

Mapa de Referencia para Bogotá D.C.

 

El Mapa de Referencia es el resultado del trabajo conjunto entre las siguientes entidades: Secretaría Distrital de Planeación, Secretaría Distrital de Movilidad, Instituto de Desarrollo Urbano, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá E.S.P., Transmilenio S.A., Servicios Postales Nacionales S.A. 4-72 y la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital (UAECD), quienes tienen la responsabilidad de producir y/o custodiar los datos fundamentales de nuestra ciudad.

La Infraestructura de Datos Espaciales de Bogotá promueve la versión V.03.22 de Mapa de Referencia, un conjunto de datos compuesto por 37 niveles de información estandarizados cuyo propósito es garantizar la unificación de la cartografía bajo estándares mínimos de calidad para integrar, intercambiar y usar la información del Distrito Capital.

La IDE de Bogotá queda atenta a cualquier duda o requerimiento frente a tus necesidades de información geográfica y te invita a consultar sus diferentes plataformas web (https://mapas.bogota.gov.co/#, https://ideca.gov.co, https://datosabiertos.bogota.gov.co)

Licencia
Publicado 05-07-2022
Ver Mapa Metadato N

Sabías qué...

En el mapa de Referencia puedes encontrar la capa Lote, que tiene asociada la información de Uso del suelo, estrato socioeconómico y predio (incluye código CHIP)

¡Toma nota!

El Mapa de Referencia es la fuente oficial de información sobre el cual se construyen otros datos geográficos básicos y temáticos del Distrito Capital y por ello se actualiza cada 3 meses.

¿Qué tecnología usamos?

A través de servicios web geográficos tipo REST y OGC disponemos el conjunto de Datos Fundamentales para su consulta, visualización y descarga.

¿Quién lo puede usar?

Los datos de referencia cuentan con una Licencia de Uso Abierta (CC-BY 4.0.) que permite el uso y la reutilización por parte de las entidades y la ciudadanía en general.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos