Pasar al contenido principal

Equipamiento Cultural. Bogotá D.C.

Instituto Distrital de las Artes
Teatro Municipal Jorge Eliecer Gaitán
La Media Torta

Equipamiento Cultural. Bogotá D.C.

Infraestructura, edificación, dotación y espacio destinado a la actividad cultural, de creación, circulación, memoria, custodia, transmisión y conservación del conocimiento, fomento y difusión de la cultura y fortalecimiento y desarrollo de las relaciones y las creencias de los diversos pueblos y grupos sociales que habitan la ciudad.

Licencia
Publicado 19-03-2024
Ver Mapa Metadato N

¿Qué tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga.

¿Quién lo puede usar?

Aquellas personas, investigadores, estudiantes y entidades de orden público o privado, interesados en todos aquellos medios, servicios e instalaciones de uso colectivo, especialmente de infraestructura, necesarios para el desarrollo de una actividad cultural.

¿Para qué se puede usar?

Para identificar y ubicar el conjunto de espacios y edificios destinados a proveer a los ciudadanos servicios sociales de carácter cultural.

Dato de interés

Los equipamientos culturales del Distrito Capital permiten fortalecer la construcción culturalmente significativa del territorio, aumentar la apropiación cultural, social e institucional de la infraestructura cultural y proveer nuevos escenarios adecuados para la creación y desarrollo de proyectos colectivos de los sectores de la ciudad.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas