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Área de dominio y uso público o privado, elaborada para la circulación de peatones, vehículos automotores, vehículos férreos y/o artefactos de tracción humana o animal, limitada por el cruce de ejes viales.
Vía
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Conjunto de líneas que definen los ejes viales, de cada una de las vías de la ciudad. Estas líneas tienen estructurada como atributo la información de nomenclatura vial, el sentido del tránsito vehicular y su clasificación de acuerdo al tipo de tráfico que soporta. Este objeto está categorizado con base el tipo de clasificación de la sección vial según POT; Malla vial arterial: Complementaria red de vías que articula operacionalmente los subsistemas de la malla vial principal, facilita la movilidad de mediana y larga distancia como elemento articulador a escala urbana. Malla Vial Arterial Principal vía principal, destinada al servicio de tráficos de larga y media distancia. Es el soporte de la movilidad y accesibilidad metropolitana y regional. Malla vial intermedia: Red constituida por una serie de tramos viales que permean la retícula que conforma la Malla Arterial Principal y Arterial Complementaria, sirviendo como alternativa de circulación a éstas. Permite el acceso y fluidez de la ciudad a escala zonal. Malla vial local: Vía cuya función primordial es la de brindar accesibilidad a predios y soportar tráficos de corta distancia. Establece el acceso a las unidades de vivienda. Malla vial peatonal: Vía cuya función principal es el tránsito de peatones. En ella no se permite el acceso vehicular. Este nivel de información es el resultado del trabajo conjunto entre la Secretaría Distrital de Movilidad, Instituto de Desarrollo Urbano y la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital. Leer más ›