Pasar al contenido principal

Subsidio Mi Ahorro Mi Hogar

Subsidio Mi Ahorro Mi Hogar
Bosa
Engativá

Subsidio Mi Ahorro Mi Hogar

El conjunto de datos corresponde a la información del programa “Mi Ahorro, Mi Hogar”. Es un subsidio distrital condicionado, dirigido a mujeres jefas de familia, orientado a cubrir, parcial o totalmente, el canon de arrendamiento de vivienda, durante un período de al menos 12 meses, con la condición de que el hogar realice un ahorro mensual para una futura adquisición de vivienda VIP o VIS en Bogotá.

Licencia
Publicado 06-04-2024
Ver Mapa Metadato N

Sabias que...

La Secretaría Distrital del Hábitat formula políticas de gestión del territorio urbano y rural, facilitando el acceso de la población a la vivienda digna.

¡Toma nota!

También puedes encontrar este y otros datos de la Secretaría Distrital del Hábitat en el portal www.datosabiertos.bogota.gov.co y https://mapas.bogota.gov.co

¿Cómo puedes acceder a este dato geográfico?

A través de servicios web geográficos tipo REST, OGC y otros formatos de intercambio disponemos el conjunto de Datos Fundamentales para su consulta, visualización y descarga.

¿Quién lo puede usar?

Este dato geográfico cuenta con una Licencia de Uso Abierta que permite el uso y la reutilización por parte de las entidades y la ciudadanía en general.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas