Pasar al contenido principal

Inventario Patrimonio Mueble. Bogotá D.C.

Monumento a Las Banderas
Monumento Eugenio Espejo
Monumento Francisco de Orellana

Inventario Patrimonio Mueble. Bogotá D.C.

Esta capa tipo punto incluye el inventario del Patrimonio Cultural Mueble - Monumentos, debidamente georreferenciado y actualizado como fuente de consulta para la ciudadanía

Licencia
Ver Mapa Metadato N

¿Qué tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga.

¿Quién lo puede usar?

Aquellas personas, estudiantes. investigadores, universidades y entidades de carácter público o privado, interesadas en conocer la georreferenciación de las colecciones u objetos de carácter arqueológico, etnográfico, artístico, utilitario, documental, científico, utilitario y monumentos en espacio público.

¿Para qué se puede usar?

Debido a que los bienes muebles en espacio público son susceptibles de deteriorarse de forma más acelerada que otro tipo de objetos al estar a la intemperie, y en algunas ocasiones y de manera desafortunada, ser blanco del maltrato, esta información contribuye al adecuado cuidado y mantenimiento a través de acciones acordes a sus características técnicas, simbólicas e históricas y su posterior disfrute.

Dato de interés

El Patrimonio Mueble de Bogotá D.C. incluye las colecciones  que pertenecen a entidades públicas, bibliotecas, museos, casas de cultura, iglesias y confesiones religiosas entre otras que representan por su valor histórico, estético o simbólico a un grupo o comunidad.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas