Pasar al contenido principal

Barrio en proceso de legalización, Bogotá D.C. Año 2020

San Cristóbal
Rafael Uribe Uribe
Bosa

Barrio en proceso de legalización, Bogotá D.C. Año 2020

Este conjunto de datos contiene la información georeferenciada de los barrios que se encuentran en proceso de legalización por parte de la Secretaría Distrital del Hábitat.

Licencia
Publicado 19-04-2024
Ver Mapa Metadato N

¿Qué tecnología usamos?

A través de servicios web geográficos tipo REST disponemos el conjunto de Datos para su consulta, visualización y descarga.

¿Quién lo puede usar?

Las entidades públicas y privadas, así como la ciudadanía en general para consultar, visualizar y descargar estos datos.

¿Que son los barrios en proceso de legalización?

Corresponden a los polígonos de asentamientos humanos de origen informal o clandestinos que conforme el Decreto el Decreto Nacional 1077 del 26 de mayo de 2015 Título IV Capítulo 5, modificado parcialmente por el Decreto 1203 de 2017, y el Decreto Distrital 476 de 19 de noviembre de 2015.

¿Qué es la legalización urbanística?

La legalización urbanística es el proceso mediante el cual la administración distrital reconoce, si a ello hubiere lugar, la existencia de un asentamiento humano constituido por viviendas de interés social, aprueba los planos urbanísticos y expide la reglamentación urbanística, sin perjuicio de la responsabilidad penal, civil y administrativa de los comprometidos.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Manage existing
Centro de relevo Lenguaje de señas