Pasar al contenido principal

Consumo de Energía y per cápita por Sede Educativa - Oficial

San Cristóbal
Tunjuelito
Barrios Unidos

Consumo de Energía y per cápita por Sede Educativa - Oficial

Nivel de información que representa la cantidad de energía consumida en promedio en cada sede educativa, agrupado por unidad de tiempo y localidad en la ciudad de Bogotá D.C., con el fin de garantizar el cumplimiento de la Política Ambiental de la Secretaría de Educación del Distrito, fomentando el uso eficiente de agua y energía de los establecimientos educativos.

Es importante mencionar que cada establecimiento educativo realiza el reporte del valor pagado por el consumo del recurso (energía) y el consumo promedio anual.

La información de consumo de energía por sede educativa, se encuentra a cargo de la Dirección de Servicios Administrativos – DSA y la Oficina Asesora de Planeación.

Licencia
Ver Mapa Metadato N

¿Sabías qué…?

Puedes conocer la Política de Plan Institucional de Gestión Ambiental de la SED en el portal https://www.educacionbogota.edu.co/

¿Quién lo puede usar?

Cualquier organización pública, privada y la ciudadanía en general, ya que cuenta con una Licencia de Uso Abierta.

¿Cómo acceder a este dato geográfico?

Se encuentra disponible en formatos de intercambio para su descarga gratuita y en servicios web geográficos estándar OGC y REST para su visualización dinámica desde la web. Encuéntralo también en los portales web mapas.bogota.gov.co y datosabiertos.bogota.gov.co

¿Quién lo puede usar?

Cualquier organización pública, privada y la ciudadanía en general ya que cuenta con una Licencia de Uso Abierta.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas