Pasar al contenido principal

Territorialización de la inversión en el Sector Educativo por Localidad

Kennedy y Puente Aranda
Barrios Unidos y Teusaquillo
Suba y Usaquén

Territorialización de la inversión en el Sector Educativo por Localidad

 

Consiste en la inversión por localidad en el sector educativo de la ciudad, definida a partir del plan de acción 2020 – 2024 para SED, el cual se articula con el Plan Distrital de Desarrollo (PDD) 2020-2024 "Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bogotá del Siglo XXI"; en él se detalla la inversión por localidad en el sector educativo de la ciudad.

Información consolidada a partir del informe de gestión 2022 con fecha de corte a 31/12/2022. Cálculos (OAP- Secretaría de Educación del Distrito, 2023).

Licencia
Ver Mapa Metadato N

¿Sabías qué…?

Puedes consultar los informes de territorialización de la inversión en el portal educacionbogota.edu.co > Transparencia > Planeación, Presupuesto e Informes > Proyectos de Inversión

¡Toma nota!

También puedes encontrar este y otros datos de la Secretaría de Educación del Distrito en datosabiertos.bogota.gov.co y mapas.bogota.gov.co

¿Cómo puedes acceder a este dato geográfico?

A través servicios web geográficos tipo REST, OGC y otros formatos de intercambio, para su visualización o descarga desde los portales: mapas.bogota.gov.co, datosabiertos.gov.co e ideca.gov.co.

¿Quién lo puede usar?

Este dato geográfico cuenta con una Licencia de Uso Abierta (CC-BY 4.0.) que permite el uso y la reutilización por parte de cualquier organización publica, privada y la ciudadanía en general.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Manage existing
Centro de relevo Lenguaje de señas