Pasar al contenido principal

Colegios Oficiales Nuevos y Restitución. Bogotá D.C. Año 2023

Bosa
Engativá
Ciudad Bolívar - Tunjuelito

Colegios Oficiales Nuevos y Restitución. Bogotá D.C. Año 2023

Consiste en la nueva infraestructura de colegios, así como en la ampliación y reforzamiento de los existentes, con el fin de aumentar la cobertura escolar garantizando su óptimo funcionamiento, incluyendo la disponibilidad de una planta de personal administrativo proporcional en cantidad y calidad a las actuales necesidades del sistema educativo, en el marco de la política de cobertura educativa de la Secretaría de Educación del Distrito.

Licencia
Ver Mapa Metadato N

Toma nota

Estas obras permitirán mejorar la educación de más de 800.000 estudiantes de Bogotá.

¿Sabías que…?

Las obras de mejoramiento en las diferentes instituciones incluyen la reparación de baños, cambios de cubiertas y ventanales, reforzamiento de muros de cerramiento y alto impacto, intervención de los sistemas hidráulicos, mejoramiento de las zonas recreativas, entre otros.

¿Cómo puedes acceder a este dato geográfico?

Se encuentra disponible a través servicios web geográficos estándar OGC y REST y otros formatos de intercambio, para su visualización y descarga en los portales mapas.bogota.gov.co, datosabiertos.gov.co e ideca.gov.co.

¿Quién lo puede usar?

Este dato geográfico cuenta con una Licencia de Uso Abierta que permite el uso y la reutilización por parte de cualquier organización pública, privada y la ciudadanía en general.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas