Pasar al contenido principal

Lote de Uso Público. Bogotá D.C

Barrios Unidos
Antonio Nariño
Bosa

Lote de Uso Público. Bogotá D.C

Conoce los bienes de uso público, aquellos bienes destinados al uso, goce, y disfrute de la colectividad y, por lo tanto, están al servicio de esta en forma permanente, con las limitaciones que establece el ordenamiento jurídico y la autoridad competente que regula su utilización; los bienes públicos pueden ser de cesión., no cesión y afectos al uso público.

Los bienes fiscales son los bienes inmuebles cuyo dominio pertenece a la República y cuyo uso no pertenece generalmente a los habitantes, es decir, son susceptibles de ser utilizados por la administración de la misma manera que los particulares utilizan los bienes de su propiedad. Su cubrimiento geográfico es el área urbana y rural del Distrito Capital.

Licencia
Ver Mapa Metadato N

¿Qué tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga.

¿Para qué se puede usar?

Para diseñar, organizar, operar, controlar, mantener, reglamentar y actualizar el Inventario General del Patrimonio Inmueble Distrital.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas