Pasar al contenido principal

Museos

La Candelaria
Teusaquillo
Usaquén

Museos

Representación del equipamiento correspondiente a museos, los cuales son instituciones dedicadas a la adquisición, conservación, estudio y exposición de objetos de valor relacionados con la ciencia y el arte o de objetos culturalmente importantes para el desarrollo de los conocimientos humanos.

Licencia
Ver Mapa Metadato N

¿Cómo puedes acceder a este dato geográfico?

A través servicios web geográficos tipo REST, OGC y otros formatos de intercambio, para su visualización o descarga desde los portales: mapas.bogota.gov.co, datosabiertos.gov.co e ideca.gov.co.

¿Quién lo puede usar?

Este dato geográfico cuenta con una Licencia de Uso Abierta que permite el uso y la reutilización por parte de cualquier organización publica, privada y la ciudadanía en general.

¡Toma nota!

Existen más de 60 museos en Bogotá ubicados alrededor de toda la ciudad, la mayoría de ellos en la zona del centro. Estos museos contienen riqueza histórica, cultural y artística, que ha marcado nuestra evolución social y cultural.

¿Sabías qué…?

La Noche de Museos es un evento organizado por la Mesa Temática de Museos de Bogotá (MMB), que busca dinamizar la oferta cultural de la ciudad y generar la apropiación de la noche capitalina, a partir de una agenda que comprende diversas actividades a lo largo del territorio.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas