Pasar al contenido principal

Secretaría General Alcaldía de Bogotá

Imagen
Logo de la entidad
Siglas
Secretaría General

Conectividad pública gratuita a internet, Bogotá D.C

Muestra la infraestructura, espacios y modalidades de acceso gratuito a internet auspiciados por el Distrito Capital a través de diferentes entidades y programas. El acceso se puede hacer a través de redes WiFi en el espacio público o en otros espacios acondicionados con equipos de cómputo y herramientas para adelantar procesos de formación.

Entidad
Licencia
Publicado 19-04-2024
Ver Mapa N

Red de Centros de Atención Distrital Especializada - RED de CADE

Sitios dónde se encuentran los distintos canales de atención presencial dispuestos por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. para el acceso a la información pública, la realización de trámites y otros procedimientos administrativos ofrecidos por las distintas entidades públicas y empresas privadas, entre otras, que la integran, así como para la presentación de peticiones, quejas, reclamos y denuncias por posibles actos de corrupción, la rendición de cuentas y la participación ciudadana

Entidad
Licencia
Publicado 19-04-2024
Ver Mapa N

Medidas de arriendo para población víctima por Localidad. Bogotá D.C. Año 2019

muestra la medida de ayuda humanitaria de alojamiento transitorio, que la ACDVPR otorga mediante un auxilio monetario a las víctimas del Conflicto Armado Interno que llegan a la ciudad y cumplen con los requisitos de ley. A nivel Localidad.

Entidad
Licencia
Publicado 19-04-2024
Ver Mapa N

Medidas de arriendo para población víctima por UPZ. Bogotá D.C. Año 2019

muestra la medida de ayuda humanitaria de alojamiento transitorio, que la ACDVPR otorga mediante un auxilio monetario a las víctimas del Conflicto Armado Interno que llegan a la ciudad y cumplen con los requisitos de ley. A nivel UPZ.

Entidad
Licencia
Publicado 19-04-2024
Ver Mapa N

Medidas de arriendo para población víctima por Barrio. Bogotá D.C. Año 2019

muestra la medida de ayuda humanitaria de alojamiento transitorio, que la ACDVPR otorga mediante un auxilio monetario a las víctimas del Conflicto Armado Interno que llegan a la ciudad y cumplen con los requisitos de ley. A nivel Barrio.

Entidad
Licencia
Publicado 19-04-2024
Ver Mapa N

Medidas de atención humanitaria inmediata por CLAV. Bogotá D.C. Año 2019

Se encuentran las medidas de asistencia de atención humanitaria que buscan mitigar los efectos generados por el desplazamiento forzado y cubrir mediante diferentes estrategias los componentes de la subsistencia mínima.

Entidad
Licencia
Publicado 19-04-2024
Ver Mapa N
Centro de relevo Lenguaje de señas