} Instituto Distrital de Turismo | Ideca Pasar al contenido principal

Instituto Distrital de Turismo

IDT

Imagen
Logo de la entidad
Siglas
Instituto Distrital de Turismo

Otro Tipo de Hospedaje No Permanente. Bogotá

Representación por medio de puntos de la ubicación aproximada de otros tipos de hospedaje no permanente en Bogotá. Pertenecen aquellos inmuebles, NO establecimientos de comercio, en los cuales se presta el servicio de alojamiento turístico; que no se encuentren definidos como establecimiento de alojamiento turístico ni como vivienda turística.

Entidad
Licencia
Publicado 26-04-2024
Ver Mapa N

Operadores Profesionales de congresos, ferias y Convenciones. Bogotá

Representación por medio de puntos de la ubicación aproximada de los operadores profesionales de congresos, ferias y convenciones en Bogotá. Son personas naturales o jurídicas legalmente constituidas que se dediquen a la organización de certámenes como congresos, convenciones, ferias, seminarios y reuniones similares, en sus etapas de gerenciamiento, planeación, promoción y realización, así como la asesoría y/o producción de estos certámenes en forma total o parcial.

Entidad
Licencia
Publicado 26-04-2024
Ver Mapa N

Oficina de Representación Turística. Bogotá

Representación por medio de puntos de la ubicación aproximada de las oficinas de representación turística en Bogotá. Las constituidas por personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras que actúan por virtud del contrato de agencia comercial u otra forma de mandato de acuerdo con lo previsto en el título XIII del Libro IV del Código de Comercio, como intermediarios para la venta, promoción o explotación de servicios turísticos ofrecidos por otras personas, en el territorio nacional o en el extranjero.

Entidad
Licencia
Publicado 26-04-2024
Ver Mapa N

Establecimiento de Gastronomía y Bar. Bogotá

Representación por medio de puntos de la ubicación aproximada de los establecimientos de gastronomía y bares en Bogotá. Se entiende por establecimientos gastronómicos, bares y similares aquellos establecimientos comerciales en cabeza de las personas naturales o jurídicas, cuya actividad económica esté relacionada con la producción, servicio y venta de alimentos y/o bebidas para consumo. Además, podrán prestar otros servicios complementarios.

 

Entidad
Licencia
Publicado 26-04-2024
Ver Mapa N

Establecimiento de Alojamiento Turístico. Bogotá

Representación por medio de puntos de la ubicación aproximada de los establecimientos de alojamiento turístico en Bogotá. Son los establecimientos de comercio que brindan el servicio de alojamiento turístico con oferta permanente. Entre estos se encuentran, pero sin limitarse a ellos, los hoteles, hostales, centros vacacionales, campamentos y todos aquellos que mantengan una oferta habitual en el servicio de hospedaje.

Entidad
Licencia
Publicado 26-04-2024
Ver Mapa N
Centro de relevo Lenguaje de señas