Comisión IDECA
Comisión Ideca
La Comisión IDECA es la instancia de apoyo a la evolución de la Administración Distrital para lograr la eficiente utilización de los recursos públicos, promoviendo la integración y el intercambio de información geográfica de la ciudad y los objetivos de IDECA, de conformidad con la normativa vigente.
Actualmente, la Secretaría Distrital de Hacienda ejerce la presidencia de esta Comisión y la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital la secretaría técnica.
NORMATIVIDAD ASOCIADA
La principal normatividad que reglamenta la operación de la Comisión IDECA es:
- Decreto 653 de 2011 "Por medio del cual se reglamenta la Infraestructura Integrada de Datos Espaciales para el Distrito Capital -IDECA, y se dictan otras disposiciones."
- Acuerdo 01 de 2018 "Por el cual se adopta el Reglamento Interno de la Comisión IDECA."
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

MIEMBROS IDECA
Son miembros de IDECA, los siguientes:
MIEMBROS ASOCIADOS
Las personas jurídicas de carácter público que no pertenezcan a la Administración Distrital, empresas privadas y las empresas de servicios públicos que se vinculen a IDECA
MIEMBROS POR DERECHO
Son miembros por derecho de IDECA todas las entidades u organismos que conforman la Administración Distrital.
-
Ambiente
Secretaría Distrital de Ambiente - SDA ›
Jardín Botánico José Celestino Mutis - JBB ›
Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER › -
Cultura, Recreación y Deporte
-
Desarrollo Económico, Industria y Turismo
-
Gestión Jurídica
-
Gestión Pública
-
Gobierno
-
Gobierno - Alcaldías Locales
-
Hábitat
-
Hacienda
-
Integración Social
-
Movilidad
-
Mujeres Educación
-
Planeación
-
Salud
-
Seguridad, Convivencia y Justicia
INFORMES
Informes de gestión de conformidad con Resolución 233 de 2018
- Informe de gestión Comisión IDECA 2019
Informes de gestión para el Concejo de Bogotá
- Informe de avance IDECA - II Semestre 2019
- Informe de avance IDECA - I Semestre 2019
A. Planes Estratégicos
B. Actas de las reuniones
En el marco de la Comisión IDECA y de conformidad con el reglamento interno, las distintas entidades miembro nos reuniones para concertar, compartir y definir actividades para la construcción de una mejor ciudad. Conoce las actividades, compromisos y contenidos trabajados en cada sesión.
MásSesión Ordinaria Comisión IDECA - 25/10/2019
En esta sesión mostramos los resultados obtenidos durante el 2019 y aprobamos la ruta a seguir en nuestros próximos 4 años.
- Acta de reunión2.91 MB
- Presentación4.12 MB