Pasar al contenido principal

Centro de Protección Social. Bogotá D.C.

CPS Bosque Popular
CPS Clarita Santos
CPS Hogar Casa Nostra

Centro de Protección Social. Bogotá D.C.

Servicio social de atención institucionalizada dirigido a personas de 60 años o más, en condición de vulnerabilidad, sin redes familiares o sociales de apoyo, servicio de alojamiento institucional, acompañamiento permanente en actividades básicas de la vida diaria, Apoyo alimentario con calidad y oportunidad, orientación psicológica y de trabajo social y demás actualizado mes vencido.

Licencia
Ver Mapa Metadato N

¿Qué tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga.

¿Quién lo puede usar?

Servicio social dirigido a las personas, mayores de 60 años, quienes presentan dependencia moderada o severa, sin redes familiares o sociales de apoyo, en situación de fragilidad y vulnerabilidad social que reciben atención continua las 24 horas de domingo a domingo.

¿Para qué se puede usar?

Para brinda atención integral desde la perspectiva de derechos a personas mayores de 60 años, con miras a la garantía y restitución de los derechos que han sido vulnerados; operando articuladamente para ello con las personas mayores, con sus familias, con sus comunidades actuales y potenciales de inserción y con las instituciones de orden gubernamental, en el marco de la corresponsabilidad ética y legal que les compete.

Datos de Interés

Las personas mayores dependientes son aquellas que han perdido autonomía física, psíquica o intelectual, sensorial o mixta, y necesita asistencia y/o ayuda para poder llevar a cabo las actividades de la vida diaria y el cuidado personal.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas