Pasar al contenido principal

Amenaza movimientos en Masa Rural. Bogotá D.C.

Localidad Sumapaz
Localidad Ciudad Bolívar
Localidad Chapinero

Amenaza movimientos en Masa Rural. Bogotá D.C.

En el marco del proyecto de actualización del componente de gestión del riesgo para la revisión ordinaria del plan de ordenamiento territorial de Bogotá D.C. POT, se generó la capa de amenaza por movimientos en masa para la zona urbana y de expansión del Distrito Capital, en cumplimiento de lo establecido para los estudios básicos del Decreto Nacional 1807 de 2014 (compilado por el Decreto Nacional 1077 de 2015). El proceso de actualización consistió en el uso de dos metodologías, la de taludes naturales junto con la del sistema semi-cuantitativo de estabilidad, las cuales incorporaron información de los instrumentos de gestión de riesgo; posteriormente, se contrastó con el mapa de procesos para generar el mapa definitivo.

Licencia
Ver Mapa Metadato N

¿Qué tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga

¿Para qué se puede usar?

Con el fin de actualizar el componente de gestión del riesgo para la revisión ordinaria del Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá D.C., se generó el mapa de Amenazas por Movimientos en Masa para el área urbana y de expansión de Bogotá, a escala 1:5.000 - año 2016.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas