Pasar al contenido principal

Visor Ambiental

Visor Ambiental
Logo app
logo

Visor Ambiental

El visor geográfico hace parte del Sistema de Información Ambiental de la Secretaría Distrital de Ambiente, partiendo del concepto de políticas, estándares e interoperabilidad de la Infraestructura de Datos Espaciales para el Distrito Capital (IDECA), y desarrollado con herramientas de Software Libre y de Código Abierto.

Dentro de los objetivos principales del Visor Geográfico Ambiental está entre otros, la difusión de la información institucional georeferenciada, orientada al acceso y consulta de la ciudadanía sobre el estado ambiental de la ciudad, apoyado en un histórico de datos recolectados y analizados por la entidad.

La herramienta igualmente permite, que el ciudadano sea partícipe de la generación y aporte de los datos geográficos de la entidad, apoyado en herramientas en línea de la plataforma Web y dispositivos móviles. Estos aportes realizados por la ciudadanía son conocidos como incidencias ambientales, referidos a una campaña ambiental.

Información de la Aplicación
Fecha de publicación:
Web
Capturas de pantalla
Capturas de pantalla
Inicial
aplica
mapa
Información adicional

Contenido relacionado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcor. Adipiscing elit, sed diam.

Centro de relevo Lenguaje de señas