Pasar al contenido principal

Sitios de disposición final de RCD

Fundación San Antonio
CEMEX La Fiscala
HOLCIM

Sitios de disposición final de RCD

 

Disposición final de RCD: proceso destinado para recibir y acopiar de forma definitiva el material residual del aprovechamiento en las plantas y todo aquel RCD que por sus características físicas no pudo ser objeto de aprovechamiento.

Centro de aprovechamiento de RCD: Sitio autorizado destinado para realizar actividades de transformación de los RCD aprovechables para la producción de materiales de construcción a través de plantas fijas y/o móviles.

Publicado 27-04-2024
Ver Mapa Metadato N

¿Sabías qué...?

Existe un marco jurídico para los Residuos de Construcción y Demolición - RCD disponible en https://www.ambientebogota.gov.co/marco-juridico1

¡Toma nota!

Puedes consultar las definiciones sobre Residuos de Construcción y Demolición en el decreto 586 de 2015 y a la resolución 01115 de 2012.

¿Cómo puedes acceder a este dato geográfico?

A través servicios web geográficos tipo REST, OGC y otros formatos de intercambio, para su visualización o descarga desde los portales: mapas.bogota.gov.co, datosabiertos.gov.co e ideca.gov.co.

¿Quién lo puede usar?

Este dato geográfico cuenta con una Licencia de Uso Abierta que permite el uso y la reutilización por parte de cualquier organización publica, privada y la ciudadanía en general.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Manage existing
Centro de relevo Lenguaje de señas