} Generador de residuos peligrosos Industrial | Ideca Pasar al contenido principal

Generador de residuos peligrosos Industrial

Puente Aranda
San Benito - Tunjuelito
Kennedy

Generador de residuos peligrosos Industrial

 

Cualquier persona natural o jurídica cuya actividad produzca residuos o desechos peligrosos. Si la persona es desconocida será la persona que está en posesión de estos residuos. El fabricante o importador de un producto o sustancia química con propiedad peligrosa, para los efectos del Decreto Nacional 4741 de 2005 se equipara a un generador, en cuanto a la responsabilidad por el manejo de los embalajes y residuos del producto o sustancia. Los residuos producidos por el generador tienen alguna de las siguientes características: infecciosos, combustibles, inflamables, explosivos, reactivos, radiactivos, volátiles, corrosivos y/o tóxicos y pueden causar daño a la salud.

Licencia
Publicado 28-04-2024
Ver Mapa Metadato N

¿Sabías qué...?

Existen programas posconsumo o sistemas de recolección selectiva y gestión ambiental. https://www.ambientebogota.gov.co

¡Toma nota!

El Decreto 4741 de 2005 reglamenta parcialmente la prevención y el manejo de los residuos o desechos peligrosos generados en el marco de la gestión integral.

¿Cómo puedes acceder a este dato geográfico?

A través servicios web geográficos tipo REST, OGC y otros formatos de intercambio, para su visualización o descarga desde los portales: mapas.bogota.gov.co, datosabiertos.gov.co e ideca.gov.co.

¿Quién lo puede usar?

Este dato geográfico cuenta con una Licencia de Uso Abierta que permite el uso y la reutilización por parte de cualquier organización publica, privada y la ciudadanía en general.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Manage existing
Centro de relevo Lenguaje de señas