} Ubicación y Servicios prestados en las Unidades de Protección Integral - UPI. Bogotá D.C. | Ideca Pasar al contenido principal

Ubicación y Servicios prestados en las Unidades de Protección Integral - UPI. Bogotá D.C.

UPI Perdomo
UPI Oasis
UPI 27 SUR

Ubicación y Servicios prestados en las Unidades de Protección Integral - UPI. Bogotá D.C.

Consiste en los equipamientos que prestan servicios de atención especializada en redes técnicas, a problemáticas específicas como medidas de protección legal, abandono, victimas de maltrato, violencia sexual, física y psicológica, discapacidad física y mental moderada y grave. La población objetivo son los niños, niñas, jóvenes, habitantes de calle, pandilleros, trapecistas y adultos habitantes de calle.

Estas unidades se encuentran ubicadas en Bogotá, Cundinamarca y Tolima y tienen asociadas información acerca de las diferentes estrategias implementadas por la entidad que hacen parte de su quehacer misional.

El formato de disposición de la información es digital y no cuenta con restricciones técnicas ni jurídicas, a excepción de los datos personales registrados y las disposiciones generales del hábeas data.

Entidad
Licencia
Ver Mapa Metadato N

¿Cómo puedes acceder a este dato geográfico?

Se encuentra disponible a través servicios web geográficos estándar OGC y REST y otros formatos de intercambio, para su visualización y descarga. Encuéntralo también en los portales mapas.bogota.gov.co y datosabiertos.bogota.gov.co

¿Quién lo puede usar?

Este dato geográfico cuenta con una licencia de uso abierta que permite el uso y la reutilización por parte de cualquier organización pública, privada y la ciudadanía en general de acuerdo a los términos de uso establecidos por el productor del dato.

¿Sabías qué…?

El IDIPRON cuenta con 22 Unidades de Protección Integral ubicadas en Bogotá, Cundinamarca y Tolima.

¡Toma Nota!

En las UPI brindan servicios de seguridad alimentaria, servicios de salud, de descanso reparador, talleres de formación, fomento de hábitos de estudio, entre otros.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Manage existing
Centro de relevo Lenguaje de señas