} Ortoimagen Zona Rural de Bogotá 2020 | Ideca Pasar al contenido principal

Ortoimagen Zona Rural de Bogotá 2020

Sector Curubital
Sector El Hato
Sector Santa Rosa Baja

Ortoimagen Zona Rural de Bogotá 2020

Mosaico raster ortorectificado de la zona rural de Bogotá cubriendo parte de las localidades de Usme, Ciudad Bolívar y Sumapaz, correspondientes a 103.000 hectáreas aproximadamente. Cuenta con 4 bandas del espectro electromagnético: Rojo, Verde, Azul e Infrarrojo Cercano, permitiendo crear un falso color para aplicaciones forestales.

Licencia
Publicado 28-04-2024
Ver Mapa Metadato N

¿Para que lo puedes usar?

Para medir distancias y superficies, para superponer y comparar con otras informaciones georreferenciadas, monitorear cambios en un territorio. Estos mosaicos son fácilmente entendibles e interpretables sin necesidad de leyendas y conservan la información completa de la ciudad de Bogotá.

¿Sabías que…?

Los servicios WCS son compatibles con tres operaciones: GetCapabilities (metadatos a nivel de servicio), DescribeCoverage (descripcion de coberturas dentro del servicio) y GetCoverage (devuelve cobertura en formatos GeoTIFF, NITF, HDF, JPEG, JPEG2000 y PNG).

¿Cómo puedes acceder a este dato geográfico?

Se encuentra disponible a través servicios web geográficos estándar WMS y WCS para su visualización en los portales mapas.bogota.gov.co, datosabiertos.gov.co e ideca.gov.co y consultas desde plataformas Sistema de Información Geográfica.

¿Quién lo puede usar?

Este dato geográfico cuenta con una Licencia de Uso Abierta que permite el uso y la reutilización por parte de cualquier organización pública, privada y la ciudadanía en general de acuerdo a los términos de uso establecidos por el productor del dato.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Manage existing
Centro de relevo Lenguaje de señas