Pasar al contenido principal

Tramo WQI - Water Quality Index

Río Fucha - San Cristóbal
Río Salitre - Suba
Río Tunjuelo - Tunjuelito

Tramo WQI - Water Quality Index

 

El objeto geográfico corresponde a la representación gráfica, en el sistema de referencia MAGNA-SIRGAS y en Coordenadas Planas Cartesianas para Bogotá de los tramos sobre los cuales se representa el Indicador de calidad del agua WQI (Water Quality Index) como Excelente, Buena, Regular, Marginal y Pobre, en cada uno de los cuatro ríos principales dentro del perímetro urbano de la ciudad de Bogotá D.C, de acuerdo a unos rangos establecidos por el Consejo Canadiense del Ministerio de Ambiente de Canadá y adoptado por la Secretaria Distrital de Ambiente.

Licencia
Publicado 27-04-2024
Ver Mapa Metadato N

¿Sabías qué...?

El WQI permite determinar de una forma aproximada el avance anual en la calidad del recurso hídrico y con esto establecer las variaciones de calidad por tramos (espacial y temporal).

¡Toma nota!

Este instrumento permite realizar el seguimiento de la calidad de los principales ríos urbanos de la Capital (río Torca, río Salitre, río Fucha y río Tunjuelo).

¿Cómo puedes acceder a este dato geográfico?

A través servicios web geográficos tipo REST, OGC y otros formatos de intercambio, para su visualización o descarga desde los portales: mapas.bogota.gov.co, datosabiertos.gov.co e ideca.gov.co.

¿Quién lo puede usar?

Este dato geográfico cuenta con una Licencia de Uso Abierta que permite el uso y la reutilización por parte de cualquier organización publica, privada y la ciudadanía en general.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Manage existing
Centro de relevo Lenguaje de señas