} PM2.5 Promedio Anual | Ideca Pasar al contenido principal

PM2.5 Promedio Anual

Los Mártires
Kennedy
Usaquén

PM2.5 Promedio Anual

 

El PM2.5 representa la masa de las partículas cuyo diámetro es inferior a 2.5 µm, las fuentes de estas partículas finas incluyen todo tipo de combustiones, incendios forestales, y algunos procesos industriales. El material particulado menor a 2,5 micras es especialmente peligroso para la salud humana pues penetra fácilmente en las vías respiratorias. Por lo anterior, frecuentemente se asocian los niveles de concentración en el aire de este contaminante con enfermedades respiratorias (OMS, 2011).

Licencia
Publicado 28-04-2024
Ver Mapa Metadato N

¿Cómo puedes acceder a este dato geográfico?

A través servicios web geográficos tipo REST, OGC y otros formatos de intercambio, para su visualización o descarga desde los portales: mapas.bogota.gov.co, datosabiertos.gov.co e ideca.gov.co.

¿Quién lo puede usar?

Este dato geográfico cuenta con una Licencia de Uso Abierta que permite el uso y la reutilización por parte de cualquier organización publica, privada y la ciudadanía en general.

¿Sabías qué...?

Todas las estaciones de la red RMCAB se encuentran dotadas con equipos automáticos que permiten realizar un monitoreo continuo de las concentraciones de contaminantes.

¡Toma nota!

En este mapa puedes encontrar datos desde 2017 hasta 2020.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Manage existing
Centro de relevo Lenguaje de señas