Pasar al contenido principal

Casos de éxito de Analítica de Datos

SM

Casos de éxito de Analítica de Datos

Aplicamos técnicas de analítica para el procesamiento de datos y fuentes de información gestionada por IDECA, encaminados a la construcción de conocimiento que oriente la formulación de políticas públicas.

Desarrollamos y aplicamos modelos de analítica de bases de datos alfanuméricas, y/o geográficas, en temáticas de la gestión del componente ciudadano y/o las derivadas de la gestión de IDECA y/o proyectos de Catastro Multipropósito.

Recomendamos metodologías, procedimientos y métodos para el desarrollo de la analítica de datos. Así como la determinación de proyectos, estrategias, planes, programas y procedimientos sobre analítica de datos para la inteligencia del negocio, formulando e implementando las políticas requeridas y de conformidad con los lineamientos, metodologías y principios de descubrimiento, acceso, interoperabilidad y reutilización.

Fecha de publicación:2023-05-31
Tabla de contenido
¿Cómo lo hacemos?
Casos de éxito:
1.Índice de caminabilidad
2.Índice de Calidad de Vida en el Trabajo
3.Análisis de Denuncias de Hurto a Bicicletas
Nuestros servicios
IDECA - Análitica de Datos Geográficos
tips

¿Quiénes somos?

La Subgerencia de Analítica de Datos nace en el Acuerdo 004 de 2021, dentro de sus principales funciones está la de Identificar, proponer y realizar análisis estadísticos y espaciales, a partir de la información geográfica gestionada por IDECA de diferentes temáticas del Distrito y de los territorios que cuenten con alianzas, contratos y convenios con la UAECD.

Contenido relacionado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcor. Adipiscing elit, sed diam.

Centro de relevo Lenguaje de señas