Pasar al contenido principal

Mapa de Referencia de Bogotá v.12.22

A

Mapa de Referencia de Bogotá v.12.22

Las entidades participantes del Mapa de Referencia y la Infraestructura de Datos Espaciales de Bogotá - IDECA como administrador, presentan a la ciudadanía en general la versión V.12.22 del conjunto de datos fundamentales del Distrito Capital.

Para esta versión, con corte a 31 de diciembre de 2022, se destaca:

  • Disposición de los servicios web geográficos del Modelo Digital de Terreno y Modelo Digital de Superficie para el área urbana y cerros orientales de Bogotá, así como los subproductos derivados: mapa de sombras, mapa de aspectos y mapa de pendientes. Esto se encuentran publicados a través de la Plataforma de Datos Abiertos en el enlace: https://datosabiertos.bogota.gov.co/organization/idebogota.
  • La actualización de la sectorización hídrica para Bogotá y sus alrededores, especialmente a nivel de las capas de Subcuencas y Microcuencas.
  • La permanente actualización de los niveles de información correspondientes a las temáticas de Transporte (IDU), Norma urbana y Estratificación (SDP) y Catastro (UAECD).
Mapa de Referencia de Bogotá

Hacemos extensivo el reconocimiento Sello de Excelencia - Nivel III en la categoría de Gobierno Abierto – Datos Abiertos otorgado al Mapa de Referencia de Bogotá por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC a las entidades responsables de este producto en nuestra ciudad: la Secretaría Distrital de Planeación-SDP, la Secretaría Distrital de Movilidad-SDM, el Instituto de Desarrollo Urbano-IDU, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá E.S.P.-EAAB, Servicios Postales Nacionales S.A. 4-72, Transmilenio S.A. y la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital-UAECD.

Agradecemos su interés continuo en el uso de los diferentes recursos geográficos del Distrito Capital, para lo cual, reiteramos la disposición del Mapa de Referencia (Licencia de Uso Creative Commons CC-BY 4.0.) a través de la Plataforma de Información Geográfica de Bogotá (https://www.ideca.gov.co/), el portal de Distrital de Datos Abiertos (https://datosabiertos.bogota.gov.co/)  y el visor geográfico de la Capital Mapas Bogotá (https://mapas.bogota.gov.co/#).

Estamos atentos a sus necesidades particulares de información geográfica, a través de nuestro correo electrónico ideca@catastrobogota.gov.co y nuestras redes sociales @idecaBogota en Instagram y Twitter. 

 

En IDECA facilitamos el conocimiento espacial de la ciudad conectando la información con mapas, mapas con personas y a las personas con el gobierno de la ciudad.

Mapa de Referencia de Bogotá v.12.22

Categoría:
Publicación:
Lun, 06/02/2023 - 16:49
Tiempo de lectura:
1 minuto
Centro de relevo Lenguaje de señas