Pasar al contenido principal

Mapa de Referencia de Bogotá v.09.22

A

Mapa de Referencia de Bogotá v.09.22

Las entidades participantes del Mapa de Referencia y la Infraestructura de Datos Espaciales de Bogotá - IDECA como administrador, presentan a la ciudadanía en general la versión V.09.22 del conjunto de datos fundamentales del Distrito Capital.

 

Mapa de Referencia de Bogotá v09.22

Para esta versión, la última de la vigencia 2022, se destaca:

  • La publicación de la Ortoimagen Urbana 2020 a través del Servicio Web Geográfico y el portal Mapas Bogotá.
  • La generación del Modelo Digital de Terreno y Modelo Digital de Superficie para el área urbana y cerros orientales de Bogotá.
  • El remplazo del objeto Áreas de Infraestructura de Transporte por el objeto Patios SITP.
  • La inclusión del objeto Unidad de Planeamiento Local en el marco del Decreto 555 de 2021 – POT de Bogotá.
  • La actualización de la capa Nombre Geográfico con más de 14.000 puntos que representan los principales hitos geográficos de la ciudad.
  • La permanente actualización de los niveles de información correspondientes a las temáticas de Transporte (IDU), Norma urbana (SDP) y Catastro (UAECD).

 

Así mismo, informamos que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC, ha otorgado el Sello de Excelencia Nivel II, categoría de Gobierno Abierto – Datos Abiertos al Mapa de Referencia de Bogotá; y que de parte de IDECA, en  especial con la colaboración de las entidades miembro participes, se continúa trabajando para la obtención de este mismo reconocimiento en el Nivel III, como último y más alto grado de dicha categoría.

Agradecemos el continuo inteés en el uso de los diferentes recursos geográficos del Distrito Capital, para lo cual, reiteramos la disposición del Mapa de Referencia (Licencia de Uso Creative Commons CC-BY 4.0.) a través de la Plataforma de Información Geográfica de Bogotá (https://www.ideca.gov.co/), el portal de Distrital de Datos Abiertos (https://datosabiertos.bogota.gov.co/)  y el visor geográfico de la Capital Mapas Bogotá (https://mapas.bogota.gov.co/#).

Estamos atentos a sus necesidades particulares de información geográfica, a través de nuestro correo electrónico ideca@catastrobogota.gov.co

En IDECA facilitamos el conocimiento espacial de la ciudad conectando la información con mapas, mapas con personas y a las personas con el gobierno de la ciudad. 

Mapa de Referencia de Bogotá v.09.22

Categoría:
Publicación:
Vie, 18/11/2022 - 15:16
Tiempo de lectura:
1 minuto
Centro de relevo Lenguaje de señas