Pasar al contenido principal

Ideca en la IX semana de Geomática

A

Ideca en la IX semana de Geomática

La Infraestructura de Datos Espaciales de Bogotá - IDECA, realizará su intervención en la novena edición de la Semana Geomática Internacional 2022, organizada por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi- IGAC.

 

La representación del grupo de trabajo de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital  – IDECA estará a cargo del ingeniero Yair Pontoni Morales, con la ponencia “El geocodificador de Mapas Bogotá: Herramienta de apoyo a la toma de decisiones en el Distrito Capital.” Ésta ponencia aporta al tema central del evento “Tecnologías Geoespaciales al servicio de la gente”.

 

La presentación girará en torno al geocodificador masivo de direcciones o coordenadas desarrollado por la UAECD que toma como insumo la información geográfica disponible en la IDE de Bogotá. Se explicará la forma en la que la herramienta ha contribuido para la toma de decisiones, presentando casos de éxito con la Secretaría de Salud Distrital y la Secretaría Distrital de Ambiente.

Esta herramienta hace parte del conjunto de funcionalidades que se disponen en la plataforma web “Mapas Bogotá” para las entidades miembro de la Infraestructura de Datos Espaciales de Bogotá. 

Ideca_IXSemana Geomatica

Sigue la transmisión en vivo en el canal de YouTube del IGAC, https://www.youtube.com/watch?v=-ySvxMAGito a las 2:50 p.m. 

Ideca en la IX semana de Geomática

Categoría:
Publicación:
Mié, 15/06/2022 - 09:46
Tiempo de lectura:
1 minuto
Centro de relevo Lenguaje de señas