Pasar al contenido principal

Alumbrado Público, Bogotá D.C.

Bogotá
Alumbrado Tunjuelito
Alumbrado Engativá

Alumbrado Público, Bogotá D.C.

Servicio público no domiciliario de iluminación, inherente al servicio de energía eléctrica, que se presta con el fin de dar visibilidad· al espacio público, bienes de uso público y demás espacios de libre circulación, con tránsito vehicular o peatonal, dentro del perímetro urbano y rural de un municipio o distrito, para el normal desarrollo de las actividades. El servicio de alumbrado público comprende las actividades de suministro de energía eléctrica al sistema de alumbrado público, la administración, operación, mantenimiento, modernización, reposición y expansión de dicho sistema, el desarrollo tecnológico asociado a él.

Entidad
Licencia
Ver Mapa Metadato N

¿Quién lo puede usar?

Este dato geográfico cuenta con una Licencia de Uso Abierta que permite el uso y la reutilización por parte de las entidades y la ciudadanía en general.

¡Toma nota!

También puedes encontrar este y otros datos de la Secretaría Distrital del Hábitat en el portal www.datosabiertos.bogota.gov.co y https://mapas.bogota.gov.co

¿Cómo puedes acceder a este dato geográfico?

A través de servicios web geográficos tipo REST, OGC y otros formatos de intercambio disponemos el conjunto de Datos Fundamentales para su consulta, visualización y descarga.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Manage existing
Centro de relevo Lenguaje de señas