Pasar al contenido principal

Vulnerabilidad degradación del suelo

La Candelaria
Teusaquillo
Kennedy

Vulnerabilidad degradación del suelo

 

Grado de susceptibilidad o de incapacidad de un sistema para afrontar los efectos adversos del cambio climático, y en particular la variabilidad del clima y los fenómenos extremos sobre la susceptibilidad a degradación del suelo (IPCC,2007). El objeto geográfico muestra e identifica mediante estudios multi-temporales el análisis realizado en cuento a los cambios estimados al año 2050, de: población, disponibilidad hídrica, regulación hídrica, calidad de agua, y susceptibilidad por degradación de tierras, para el área tanto urbana como rural de Bogotá D.C. la capa se construyó con base a estudios e insumos elaborados por el IDEAM, PNUD, CI-Colombia. asociada al sistema de referencia de coordenadas planas cartesianas para Bogotá en datum Magna-Sirgas.

Licencia
Publicado 27-03-2024
Ver Mapa Metadato N

¿Cómo puedes acceder a este dato geográfico?

A través servicios web geográficos tipo REST, OGC y otros formatos de intercambio, para su visualización o descarga desde los portales: mapas.bogota.gov.co, datosabiertos.gov.co e ideca.gov.co.

¿Quién lo puede usar?

Este dato geográfico cuenta con una Licencia de Uso Abierta que permite el uso y la reutilización por parte de cualquier organización publica, privada y la ciudadanía en general.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas