Pasar al contenido principal

Atención a Niños, Niñas y Adolescentes con Discapacidad. Bogotá D.C.

Centro de Protección Renacer
La Paz
Marsella

Atención a Niños, Niñas y Adolescentes con Discapacidad. Bogotá D.C.

Lugar en el que se atienden adolescentes y jóvenes entre los 6 y 17 años 11 meses, con discapacidad cognitiva no psicosocial que requieran apoyos extensos y generalizados o con discapacidad múltiple que requieran apoyos intermitentes y limitados; y que habiten en Bogotá D.C. Actividades lúdicas, pedagógicas, recreativas y deportivas orientadas al fortalecimiento de habilidades y capacidades para desenvolverse con independencia en su entorno. Desarrollo de procesos de inclusión educativa de acuerdo con las habilidades y capacidades de los participantes, Apoyo alimentario, Servicio de transporte. Espacio donde se prestan actividades lúdicas, pedagógicas, recreativas y deportivas orientadas al mantenimiento de las condiciones físicas y mentales que permitan mejoramiento de la calidad de vida, apoyo alimentario y servicio de transporte a niños niñas y adolescentes entre 6 y 17 años 11 meses con discapacidad múltiple asociada a discapacidad cognitiva, que requieren de apoyos extensos a generalizados y que habiten en Bogotá D.C.

Licencia
Ver Mapa Metadato N

¿Qué tecnología usamos?

Por medio de estructuras tipo REST disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos estándar para su visualización, consulta y descarga.

¿Quién lo puede usar?

Adolescentes y jóvenes entre los 6 y 17 años 11 meses, con discapacidad cognitiva no psicosocial que requieran apoyos extensos y generalizados o con discapacidad múltiple que requieran apoyos intermitentes y limitados; y que habiten en Bogotá D.C.

¿Para qué se puede usar?

Para que los niños, niñas y jóvenes menores de 18 años de edad, con discapacidad cognitiva o con patologías asociadas al síndrome Down y autismo, reciban atención integral,se vele por el restablecimiento de sus derechos y se generen procesos de corresponsabilidad con las familias.

Datos de Interés

Los centros de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes con Discapacidad prestan los siguientes servicios: Actividades lúdicas, pedagógicas, recreativas y deportivas orientadas al fortalecimiento de habilidades y capacidades para desenvolverse con independencia en su entorno; desarrollo de procesos de inclusión educativa de acuerdo con las habilidades y capacidades de los participantes; apoyo alimentario y servicio de transporte.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Manage existing
Centro de relevo Lenguaje de señas