Pasar al contenido principal

Total de Orientaciones Psicosociales realizadas en CIOM por Punto de Atención

Usaquén
Puente Aranda
Sumapaz

Total de Orientaciones Psicosociales realizadas en CIOM por Punto de Atención

Información anonimizada de las personas que acceden a las orientaciones psicosociales que se brindan por cada punto de atención de las CIOM - Casas de Igualdad y Oportunidades para las Mujeres de la Secretaría Distrital de la Mujer, que son espacios de encuentro entre mujeres para el conocimiento de sus derechos y el desarrollo de procesos orientados al empoderamiento social y político, promotores del liderazgo, la autonomía y el ejercicio pleno de derechos.

Se incluyen datos de atenciones iniciales e información sociodemográfica de la ciudadanía que accede a los servicios prestados por la entidad. La información publicada no incluye seguimientos, es preliminar y está sujeta a cambios. El Observatorio de Mujeres y Equidad de Género de Bogotá –OMEG no es la fuente primaria de la información. El cálculo de los indicadores se hace a partir del procesamiento de la información suministrada por las fuentes oficiales.

La información publicada está sujeta a cambios debido a actualización por parte de las entidades fuente.

Licencia
Publicado 29-04-2024
Ver Mapa Metadato N

¿Cómo acceder a este dato geográfico?

Se encuentra disponible en formatos de intercambio para su descarga gratuita y en servicios web geográficos estándar OGC y REST para su visualización dinámica desde la web. Encuéntralo también en los portales web mapas.bogota.gov.co y datosabiertos.bogota.gov.co

¿Quién lo puede usar?

Cualquier organización pública, privada y la ciudadanía en general, ya que cuenta con una Licencia de Uso Abierta.

¿Qué significa CIOM?

Casas de Igualdad y Oportunidades para las Mujeres

¿Qué son las CIOM?

Son espacios de encuentro entre mujeres para el conocimiento de sus derechos y el desarrollo de procesos orientados su empoderamiento.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Manage existing
Centro de relevo Lenguaje de señas