} Total atenciones Línea Púrpura por localidad | Ideca Pasar al contenido principal

Total atenciones Línea Púrpura por localidad

Total atenciones línea púrpura Ciudad Bolívar
Total atenciones línea púrpura Chapinero
Total atenciones línea púrpura Bosa

Total atenciones Línea Púrpura por localidad

Información anonimizada de las personas que acceden a los servicios de la Línea Púrpura Distrital de la Secretaría Distrital de la Mujer, donde se brinda atención telefónica gratuita las 24 horas todos los días del año por parte de un equipo de psicólogas, trabajadoras sociales, abogadas y enfermeras, dirigida a mujeres mayores de 18 años que identifiquen estar viviendo una situación de violencias, aunque también se pueden comunicar ciudadanas y ciudadanos que tengan conocimiento de una situación de violencias; no es una línea de emergencias ni denuncia.

Se incluyen datos de atenciones iniciales e información sociodemográfica de la ciudadanía que accede a los servicios prestados por la entidad. La información publicada no incluye seguimientos, es preliminar y está sujeta a cambios.

El Observatorio de Mujeres y Equidad de Género de Bogotá –OMEG no es la fuente primaria de la información. El cálculo de los indicadores se hace a partir del procesamiento de la información suministrada por las fuentes oficiales. La información publicada está sujeta a cambios debido a actualización por parte de las entidades fuente.

Licencia
Publicado 27-04-2024
Ver Mapa Metadato N

¿Qué servicio presta la línea púrpura?

Atención telefónica gratuita las 24 horas todos los días del año dirigida a mujeres mayores de 18 años que identifiquen estar viviendo una situación de violencias.

¿Qué datos se incluyen?

Datos de atenciones iniciales e información sociodemográfica de la ciudadanía que accede a los servicios prestados por la entidad.

¿Cómo acceder a este dato geográfico?

Se encuentra disponible en formatos de intercambio para su descarga gratuita y en servicios web geográficos estándar OGC y REST para su visualización dinámica desde la web. Encuéntralo también en los portales web mapas.bogota.gov.co y datosabiertos.bogota.gov.co

¿Quién lo puede usar?

Cualquier organización pública, privada y la ciudadanía en general, ya que cuenta con una Licencia de Uso Abierta.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Manage existing
Centro de relevo Lenguaje de señas