Pasar al contenido principal

Total de Atenciones de Duplas por Localidad

Teusaquillo
La Candelaria
Kennedy

Total de Atenciones de Duplas por Localidad

Información anonimizada de las personas que acceden a las atenciones por las Duplas de la Secretaría Distrital de la Mujer, donde se tiene como propósito contribuir, a través del trabajo interdisciplinario y articulador, al mejoramiento de la capacidad de respuesta y la activación de rutas institucionales, en lo que respecta a la atención integral de mujeres mayores de 18 años víctimas de violencias en Bogotá y a familiares de mujeres víctimas de feminicidio.

Se incluyen datos de atenciones iniciales e información sociodemográfica de la ciudadanía que accede a los servicios prestados por la entidad. La información publicada no incluye seguimientos, es preliminar y está sujeta a cambios.

El Observatorio de Mujeres y Equidad de Género de Bogotá –OMEG no es la fuente primaria de la información. El cálculo de los indicadores se hace a partir del procesamiento de la información suministrada por las fuentes oficiales. La información publicada está sujeta a cambios debido a actualización por parte de las entidades fuente.

Licencia
Publicado 19-04-2024
Ver Mapa Metadato N

¿Qué propósito tiene la atención por duplas?

La activación de rutas institucionales, en lo que respecta a la atención integral de mujeres mayores de 18 años víctimas de violencias en Bogotá y a familiares de mujeres víctimas de feminicidio.

¿Qué datos se incluyen?

Datos de atenciones iniciales e información sociodemográfica de la ciudadanía que accede a los servicios prestados por la entidad.

¿Cómo acceder a este dato geográfico?

Se encuentra disponible en formatos de intercambio para su descarga gratuita y en servicios web geográficos estándar OGC y REST para su visualización dinámica desde la web. Encuéntralo también en los portales web mapas.bogota.gov.co y datosabiertos.bogota.gov.co

¿Quién lo puede usar?

Cualquier organización pública, privada y la ciudadanía en general, ya que cuenta con una Licencia de Uso Abierta.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Manage existing
Centro de relevo Lenguaje de señas