Pasar al contenido principal

Cifras de mujeres víctimas de violencia intrafamiliar por localidad. Bogotá D.C. Año 2022

Total de mujeres victimas de violencia intrafamiliar por localidad
Porcentaje de mujeres víctimas de violencia intrafamiliar por localidad
Tasa de violencia intrafamiliar por cada 100 mil mujeres, por localidad

Cifras de mujeres víctimas de violencia intrafamiliar por localidad. Bogotá D.C. Año 2022

 

Información de denuncias reportadas en el Sistema de Información Estadístico, Delincuencial, Contravencional y Operativo de la Policía Nacional (SIEDCO) por hechos clasificados por la Policía Nacional como actos de violencia física contra las mujeres en el ámbito familiar. Datos suministrados a la SDMujer por la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia.

El Observatorio de Mujeres y Equidad de Género de Bogotá –OMEG no es la fuente primaria de la información. El cálculo de los indicadores se hace a partir del procesamiento de la información suministrada por las fuentes oficiales. La información publicada está sujeta a cambios debido a actualización por parte de las entidades fuente. Datos primarios reportados para los meses de Enero a Diciembre de 2022 (SIEDCO - PONAL, 2023).

Licencia
Publicado 27-03-2024
Ver Mapa Metadato N

¿Sabías qué…?

Existen 35 comisarías presenciales y dos Comisarías de Familia Móviles, las cuales participan en la estrategia “Comisarías de familia en la Justicia al barrio”. Hacen presencia en zonas de la ciudad con alta incidencia de Violencia Intrafamiliar.

¡Toma nota!

Puedes encontrar este y otros datos de la Secretaría Distrital de La Mujer en datosabiertos.bogota.gov.co y mapas.bogota.gov.co

¿Cómo puedes acceder a este dato geográfico?

A través servicios web geográficos tipo REST, OGC y otros formatos de intercambio, para su visualización o descarga desde los portales: mapas.bogota.gov.co, datosabiertos.gov.co e ideca.gov.co.

¿Quién lo puede usar?

Este dato geográfico cuenta con una Licencia de Uso Abierta que permite el uso y la reutilización por parte de cualquier organización publica, privada y la ciudadanía en general.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas