Pasar al contenido principal

Cifras de mujeres valoradas en riesgo de feminicidio por localidad. Bogotá D.C. Año 2022

Total de mujeres valoradas en riesgo de feminicidio por localidad
Porcentaje de valoraciones de mujeres en riesgo de feminicidio por localidad
Tasa de valoraciones de mujeres en riesgo de feminicidio por cada 100 mil mujeres por localidad

Cifras de mujeres valoradas en riesgo de feminicidio por localidad. Bogotá D.C. Año 2022

 

Información de mujeres valoradas con riesgo de feminicidio según la clasificación que efectúa el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses (INMLCF), en el marco de la instancia interinstitucional Grupo de Trabajo para la Atención de la Violencia contra las Mujeres y el Riesgo de Feminicidio, de acuerdo con la valoración médico legal efectuada a mujeres víctimas de violencias físicas no fatales.

El Observatorio de Mujeres y Equidad de Género de Bogotá –OMEG no es la fuente primaria de la información. El cálculo de los indicadores se hace a partir del procesamiento de la información suministrada por las fuentes oficiales. La información publicada está sujeta a cambios debido a actualización por parte de las entidades fuente. Datos primarios reportados para los meses de Enero a Diciembre de 2022 (SIEDCO - PONAL, 2023).

 

Licencia
Publicado 19-04-2024
Ver Mapa Metadato N

¿Sabías qué…?

Según la Ley No. 1761 de 2015 “Rosa Elvira Cely”, los feminicidios son aquellos asesinatos de mujeres que se dan por su condición de mujeres o por motivos de su identidad de género y son una manifestación extrema de las violencias en su contra.

¡Toma nota!

Puedes encontrar este y otros datos de la Secretaría Distrital de La Mujer en datosabiertos.bogota.gov.co y mapas.bogota.gov.co

¿Cómo puedes acceder a este dato geográfico?

A través servicios web geográficos tipo REST, OGC y otros formatos de intercambio, para su visualización o descarga desde los portales: mapas.bogota.gov.co, datosabiertos.gov.co e ideca.gov.co.

¿Quién lo puede usar?

Este dato geográfico cuenta con una Licencia de Uso Abierta que permite el uso y la reutilización por parte de cualquier organización publica, privada y la ciudadanía en general.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Manage existing
Centro de relevo Lenguaje de señas