Pasar al contenido principal

Atención Víctimas Violencia Intrafamiliar CAVIF. Bogotá D.C.

Atención Victimas Violencia Intrafamiliar
CAVIF
Atención Victimas Violencia Intrafamiliar CAVIF

Atención Víctimas Violencia Intrafamiliar CAVIF. Bogotá D.C.

Servicio en el que se busca la adecuada, oportuna, eficaz garantía, protección y restablecimiento de los derechos de las personas involucradas en conductas atentatorias de la Armonía y la Unidad Familiar.

Licencia
Ver Mapa Metadato N

Dato de Interés

A partir de un Plan de Intervención integral elaborado de acuerdo con las variables y características propias de cada usuario, se inicia la intervención psicosocial reforzando autoestima, empoderamiento y autonomía, reconocimiento de la historia de vida, fortalecimiento de redes de apoyo, apoyo al emprendimiento familiar, articulación con instituciones partes de la red, entre otras.

¿Quién lo puede usar?

Víctimas de violencia intrafamiliar en cualquiera de sus formas con riesgo leve a moderado, con el objeto de poder interrumpir e iniciar proceso reparatorio a través de la intervención integral tanto en aspectos psicológicos, sociales y legales.

¿Para qué se puede usar?

Para contribuir en el ámbito local a interrumpir y/o reparar el daño causado por la violencia intrafamiliar, especialmente la que se produce en las relaciones de pareja, mediante la implementación de un modelo de intervención integral con énfasis en la atención a mujeres víctimas en sus niveles leve a moderado.

¿Qué tecnología usamos?

Por medio de estructuras estándar disponemos datos del Distrito a través de servicios web geográficos para su visualización, consulta y descarga.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Centro de relevo Lenguaje de señas