La Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital en ejercicio de sus funciones como coordinadora1 y Secretaría Técnica de la Infraestructura de Datos Espaciales para el Distrito Capital – Ideca, convoca la primera sesión ordinaria de la comisión que se realizará de manera virtual (plataforma Microsoft Teams), el próximo 24 de febrero de 2021 de 8:00 a.m a 10:00 a.m.
El orden del día propuesto para la sesión es el siguiente:
08:00 a.m. – 8:15 a.m. Llamado a lista y verificación de quorum Lectura, discusión y aprobación del orden del día Secretaría Técnica Comisión Ideca
08:15 a.m. – 8:20 a.m. Apertura Dr. Oscar Enrique Guzmán Silva Presidente Comisión Ideca Dr. Henry Rodríguez Sosa, Director UAECD
08:20 a.m. – 8:30 a.m. Seguimiento a compromisos
08:30 a.m. – 09:30 a.m. Desarrollo de la sesión Presentación Plan Anual de Trabajo Ideca 2021
09:30 a.m. – 10:00 a.m. Varios, compromisos y conclusiones
Cualquier aclaración al respecto, estaremos atentos a resolverla en nuestro correo mesacomisionideca@catastrobogota.gov.co