Pasar al contenido principal

La IDE de Bogotá dispone de dos cursos virtuales para los servidores distritales

A

La IDE de Bogotá dispone de dos cursos virtuales para los servidores distritales

Bogotá, 30 de diciembre de 2020. La Infraestructura de Datos Espaciales para el Distrito Capital IDECA– elaboró y diseñó dos cursos virtuales en la Plataforma de Aprendizaje Organizacional del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital –DASCD–, los cuales se encuentran aún disponibles para todos los servidores del distrito según sus intereses y competencias a fortalecer.

 

El primer curso es ‘Alfabetización en Datos’, en el cual los servidores podrán adquirir herramientas para comunicar de manera efectiva los datos que producen las entidades e interpretarlos adecuadamente.

 

Con este proceso de formación se fortalecerá el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para acceder, analizar y visualizar datos en las entidades distritales. Este consta de cuatro módulos:

 

· Conociendo los Datos

· Estadística para analizar datos

· Visualización de Datos

· Hablando con Datos

 

Para realizar este curso, ingrese a la Plataforma DASCD, a través del siguiente link: https://moodle.serviciocivil.gov.co/pao/public/inscripcion?id=752.

 

El segundo curso diseñado por IDECA es ‘Publicación de Datos en la Plataforma de Datos Abiertos’, en el cual los participantes podrán adquirir herramientas para publicar información en la Plataforma de Datos Abiertos del Distrito Capital. Este curso está dirigido a todos los servidores de entidades distritales responsables de realizar esta actividad. Este consta de tres módulos:

 

· Conceptos sobre Datos Abiertos

· Buenas prácticas para la publicación de datos

· Disposición de los datos en la Plataforma de Datos Abiertos Bogotá

 

Si desea realizarlo, puede ingresar en el siguiente link: https://moodle.serviciocivil.gov.co/pao/public/inscripcion?id=751.

 

IDECA invita a los servidores del distrito a que ingresen a la Plataforma de Aprendizaje Organizacional del DASCD y desarrollen los cursos, los cuales fueron diseñados teniendo en cuenta sus intereses y necesidades.

#CursosIDECA

La IDE de Bogotá dispone de dos cursos virtuales para los servidores distritales

Categoría:
Publicación:
Jue, 31/12/2020 - 15:58
Tiempo de lectura:
2 min
Centro de relevo Lenguaje de señas