Pasar al contenido principal

Sala de Atención al Usuario. Bogotá D.C.

Localidad Kennedy
Localidad Engativá
Localidad Suba

Sala de Atención al Usuario. Bogotá D.C.

Equipamiento que acerca a la comunidad a la administración de justicia; prestan atención a las víctimas del delito y aplican formas alternas de solución de conflictos por medio de una metodología pedagógica y de sensibilización. En aquellos casos que requieren querella, los ciudadanos encuentran en este modelo de gestión información oportuna para que antes de iniciar un proceso de investigación, las víctimas y agresores accedan a la institución para llegar a un acuerdo y recibir orientación sobre la entidad que atenderá el caso en forma efectiva. Además, se informa a la comunidad sobre las alternativas para la solución de conflictos por la vía de la conciliación. Esta herramienta evita la congestión de investigaciones y da agilidad y efectividad al Sistema Penal Acusatorio

Licencia
Ver Mapa Metadato N

¿Qué tecnología usamos?

A través de servicios web geográficos tipo REST disponemos el conjunto de Datos para su consulta, visualización y descarga.

¿Quién lo puede usar?

Las entidades públicas y privadas, así como la ciudadanía en general para consultar, visualizar y descargar estos datos.

¿Qué es la Sala de Atención al Usuario?

Es el equipamiento que acerca a la comunidad a la administración de justicia.

¿Cuál es la función de la Sala de Atención al Usuario?

Prestan atención a las víctimas del delito y aplican formas alternas de solución de conflictos por medio de una metodología pedagógica y de sensibilización.

Manténgase al díaSuscríbase a nuestras novedades y lanzamientos

Manage existing
Centro de relevo Lenguaje de señas