Pasar al contenido principal

Conoce la nueva versión que trae Mapa de Referencia

A

Conoce la nueva versión que trae Mapa de Referencia

La Infraestructura de Datos Espaciales para el Distrito Capital (IDECA), publicó la última versión de Mapa de Referencia (V.12.19) con corte a diciembre de 2019, gracias al trabajo colaborativo con la Secretaría Distrital de Planeación (SDP), Secretaría Distrital de Movilidad (SDM), Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá E.S.P. (EAAB-ESP), Servicios Postales Nacionales S.A. 4-72, Transmilenio S.A. y la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital (UAECD).

En esta nueva versión de Mapa de Referencia los ciudadanos encontrarán las siguientes actualizaciones:

1.   Malla Vial Integral de Bogotá (urbana y rural) con la adición de los atributos:número de carriles por calzada y velocidad reglamentaria.

2.   Red Hídrica (corrientes de agua y cuerpos de agua), así como la incorporación de los niveles de: subzona hidrográfica, cuenca, subcuenca y microcuenca bajo la metodología de sectorización del IDEAM. 

3.   Paraderos zonales SITP, fuente Transmilenio S.A.

4.   Puntos Geodésicos producto del trabajo conjunto entre la Servicio Geológico Colombiano y la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.

Con las anteriores actualizaciones, la IDE de Bogotá optimiza y enriquece el Mapa de Referencia con 36 niveles de información disponibles para tomar las mejores decisiones en beneficio de la ciudad y sus habitantes.

 

Lo invitamos a consultarlo y descargarlo https://bit.ly/2PN2hiO

Conoce la nueva versión que trae Mapa de Referencia

Categoría:
Publicación:
Mar, 10/03/2020 - 19:27
Tiempo de lectura:
10 min
Centro de relevo Lenguaje de señas